¿Comparte esta entrada

Lo que vuelve únicos a los fenómenos, como los años bisiestos, es que no ocurren con mucha frecuencia. Aproximadamente cada cuatro años es necesario sincronizar el calendario con los ciclos naturales de la Tierra y sus estaciones. Es por eso que en los años bisiestos se agrega un día al calendario: el 29 de febrero. Este 2024 es un año bisiesto muy especial porque en su agregado 29 de febrero se avistará por primera vez LeMURia, el continente cultural.

LeMURia es un espacio de coworking sin límites, donde la creatividad y la cultura se funden en comunidad. LeMURia es el sitio perfecto para el intercambio cultural, la cooperación internacional y el networking.

Coworkea en LeMURia

Ubicado en el corazón Poblenou, LeMURia se divide en dos grandes áreas de encuentro. En la primera, seis mesas de trabajo con espacios para dos Lemurians se iluminan con la luz y el espíritu tranquilo que ofrece el carrer de  Marià Aguiló. En la segunda, se ofrece un multiespacio donde la creatividad puede explorar cualquiera de sus formas. En las tardes cálidas, el patio y la terraza lemurianos son los generadores de encuentros profesionales, experiencias culturales e intercambio. 

Sé parte de la comunidad lemuriana

LeMURia se adapta a tu necesidad profesional o creativa a través de diferentes membresías. Todas incluyen acceso a los servicios de WiFi de alta calidad, enchufes y conexiones, área de coffee & brunch, patio, terraza y dos toilettes. El espacio de coworking ofrece escritorios y sillas para trabajo personal. Además, LemuRIA membership te da acceso libre a los eventos culturales que tienen lugar en LeMURia o un descuento para alquiler de espacios para desarrollar tu propio proyecto.

  • Daily Membership
  • Weekly Membership
  • Monthly Membership
  • Event Membership

Lemuria Full Membership > all in 🙂

Más novedades

Do the new YOU! Clase de yoga 🧘‍♀️: Buscaremos...

El continente cultural se anticipó al Día Internacional de...

En las asesorías personalizadas de LeMURia Digital recibirás orientación...